Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
5 consejos para potenciar tu atención al cliente con el marketing por e-mail
“Se necesitan meses para hacer un cliente, pero pocos segundos para perderlo” Vince Lombardi, entrenador estadounidense de fútbol americano. ...
Turismo y reactivación post-Covid: las estrategias de marketing por e-mail para prepararse para el verano
Una reactivación internacional prevista para 2024 y un aumento de los volúmenes con respecto al escenario pre-pandemia que comenzará a manifestar...
¿El secreto para aumentar la Tasa de Apertura de tus e-mail? No, no es (solamente) el asunto
La tasa de apertura es sin duda una de las métricas principales del canal e-mail: sin apertura no hay posibilidad de clics, y sin clics no hay co...
Pero ¿funciona una estrategia de Email Marketing si recibimos tantos por día? ¡Sin duda! Lo que no funciona es hacerlo interrumpiendo, sin permis...
En los últimos meses, hemos hablado con frecuencia de cómo la pandemia ha influido en el marketing por e-mail, determinando la necesidad de aprov...
Los SMS son un instrumento muy apreciado por los usuarios: cerca del 91 % de los consumidores están interesados en recibir SMS de las empresas, ...
El Black Friday, el Cyber Monday, las Navidades y Fin de año, la Epifanía y las rebajas de invierno: de noviembre a febrero comienza la carrera d...
El auge de las redes sociales y el marketing móvil ha dejado de lado un poco el Email Marketing, que, sin embargo, sigue siendo una herramienta t...
Llamar la atención en bandejas de entrada abarrotadas fue la prueba más difícil de 2020 para el 42% de los especialistas en marketing y, según el...

