Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db building cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover 8
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    256x218
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    20 febrero 2024
    Tiempo de lectura: 3 min.
    Cómo medir el compromiso en el marketing por correo electrónico

    Se sabía que las ventas dependen del aprecio, la confianza y una sólida relación entre la marca y el consumidor. Nada nuevo. Lo que resulta má...

    17 octubre 2023
    Tiempo de lectura: 1 min
    Cómo crear un correo electrónico con Inteligencia Artificial: El Asistente IA de MailUp y la infografía para aprender a utilizarlo

    Con la imparable evolución de la inteligencia artificial en el mundo digital, no podemos quedarnos atrás. Llevamos muchos meses probando y per...

    22 agosto 2023
    Tiempo de lectura: 3 min
    ¡Las novedades de MailUp del verano!

    Próximamente, a finales de agosto, una nueva interfaz para gestionar tus contactos de correo electrónico y SMS desde una sola página...

    13 junio 2023
    Tiempo de lectura: 6 min
    El Calendario de Marketing por Email 2023/204: la plantilla MailUp para tu estrategia

    Un aumento del +15% en las tasas de apertura promedio de 2022/23 en comparación con 2020, y una tasa de cancelación d...

    5 mayo 2023
    Tiempo de lectura: 6 min
    Optimiza tus campañas gracias a las pruebas A/B

    MailUp permite hacer envíos de dos o más versiones diferentes del mismo mensaje a un porcentaje muestral de destinatarios, analizando automáti...

    23 febrero 2023
    Tiempo de lectura: 3 min
    Cómo añadir una cuenta regresiva en tus emails

    Este recurso suele ser efectivo para:

    Anunciar ofertas por tiempo limitado durante eventos especiales como Cyber, Hotsale, Black...

    16 febrero 2023
    Tiempo de lectura: 2 min
    El recorrido de un correo electrónico desde el envío hasta la bandeja de entrada

    El correo electrónico es, hasta la fecha, el canal con el mayor retorno promedio de inversión. Esta es la razón por la que quizás el año pasad...

    15 diciembre 2022
    Tiempo de lectura: 4 min
    Un año de Email Marketing con MailUp: estadísticas, novedades y tendencias de 2022

    Como ya es costumbre cuando se acerca el fin de año, rebobinamos la cinta para resumir los eventos más destacados y detallar las estadísticas...

    12 diciembre 2022
    Tiempo de lectura: 6 min
    Herramientas del editor BEE (drag & drop) que quizás no conoces

    Si respondiste con un sí rotundo a una de las cuestiones anteriores, te presentamos algunas funciones disponibles en el editor BEE que te perm...