Responsabilidad social
Nuestro compromiso social, ético y medioambiental para crear un futuro más sostenible.
MailUp es green
Nuestra contribución a la protección del medio ambiente parte de nuestras propias oficinas, diseñadas para reducir los residuos y optimizar el consumo, para ir mucho más allá de los confines del entorno laboral: desde 2007 hemos contribuido al crecimiento de los bosques de todo el mundo para compensar el CO2 y promover una un comportamiento más cuidadoso con los recursos ambientales. MailUp colabora con Tree-Nation</a > para plantar árboles y hacer crecer su bosque.
Un compromiso concreto
Nuestro compromiso va más allá de la sostenibilidad ambiental. Promovemos numerosas iniciativas de responsabilidad social, apoyamos organizaciones que reflejan nuestros valores y nos comprometemos a generar un impacto positivo en la sociedad.
Responsabilidad social
Garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados asegurándoles un pleno respeto de las normas en materia de prevención de accidentes e higiene en el trabajo. Todas las actividades de MailUp se ajustan a las leyes y respetan los derechos sociales y laborales, con atención a las normas sobre contratación y las horas extraordinarias. Para MailUp los recursos humanos representan el auténtico capital de la empresa: invertir en ellos significa también evitar relaciones laborales precarias, dando preferencia a las contrataciones estables para reconocer el valor de las personas y su aportación.
Nos adherimos a una estricta política antispam y promovemos el uso responsable de los medios de comunicación, rechazando la venta o alquiler de las listas de contactos. Nuestros Términos y Condiciones prevén una sanción para desalentar cualquier forma de spam, incluso en los casos en que la ley no prevé la violación. Por eso MailUp ha establecido el Abuse Desk, cuyos expertos comprobarán cuidadosamente los informes de spam enviados por los destinatarios de nuestros clientes: en caso de spam verificado, el Abuse Desk limitará o suspenderá el servicio.