MailUp no es solo correo electrónico. Descubre SMS y RCS
Mejora tus campañas de correo electrónico con dos canales más inmediatos, directos y accesibles: SMS y RCS. Experimenta los beneficios de la comunicación móvil, con la comodidad de una única plataforma que gestiona todo por ti.
SMS y RCS: Dos canales, un objetivo
With MailUp, you harness the potential of SMS and the innovation of RCS messages to communicate with your customers in an immediate, fast, and engaging way. Two complementary solutions to reach all your recipients at any time, thanks to the high coverage and availability of the mobile channel.
SMS
omunica de manera rápida y directa con tus clientes, dondequiera que estén. El SMS es el canal óptimo para enviar mensajes cortos y urgentes con altas tasas de apertura.
RCS
Lleva tus comunicaciones al siguiente nivel con contenido multimedia y branding personalizado. RCS es la solución ideal si buscas un canal seguro con un alto rendimiento en compromiso.
Descubre todo el potencial de la plataforma MailUp y da un impulso a tu marketing multicanal
Descubre en qué se diferencian estos dos canales de mensajería móvil. Conocer sus diferencias te ayuda a decidir qué tipo de mensajes enviar según tus estrategias y necesidades.
Funcionalidad | SMS | RCS |
---|---|---|
Contenido de Texto |
||
Campos Dinámicos |
||
Contenidos Multimedia |
||
Enlaces | ||
Caracteres Ilimitados | ||
Botones de Llamada a la Acción |
||
Carruseles |
||
Segmentación | ||
Flujos Automatizados | ||
Dispositivos Compatibles | Todos |
Android |
Informes de Entrega | ||
Descubre los precios | Descubre los precios |
¿Qué puedo incluir en un RCS?
¿Qué necesito para enviar un RCS?
- Un Agent (remitente) certificado, que creas directamente en la plataforma introduciendo toda la información requerida por MailUp.
- Créditos, que utilizas en MailUp para enviar SMS también. Los RCS se envían siempre con créditos, por lo que si compras cualquier paquete de créditos, podrás usarlo tanto para enviar RCS como SMS. Para saber más, visita la página dedicada en el sitio web.
¿Cómo creo un Agent RCS?
- Un campo para el número de teléfono
- Una casilla de consentimiento donde se deje claro que el usuario está aceptando, mediante una marca, recibir SMS, RCS y mensajes instantáneos (o comunicaciones móviles en general). Sin la captura de pantalla de un formulario que incluya estos dos elementos, Google no aprobará tu Agent y no podrás enviar RCS.