Envía emails perfectos

Con MailUp creas campañas con diseño de impacto y optimizado para móvil. Gracias a los test A/B y los informes estadísticos, tienes el máximo control del rendimiento, antes y después de la entrega.

Hero Email perfette su tutti i dispositivi MailUp

Tus campañas son responsive

Con el editor BEE creas en pocos pasos mensajes con diseño profesional y optimizado para smartphone y tabletas. No necesitas conocer el lenguaje HTML, ¡BEE lo hace todo!

Le tue campagne email sono responsive MailUp

Envía millones de mensajes, en pocos clic

Infinidad de servicios y herramientas para lanzar tus campañas en todo el mundo, en modo eficaz, seguro y fiable.

Deliverability Suite MailUp
Deliverability Suite

Aumenta las tasas de entrega gracias a un amplio abanico de configuraciones y consultoría personalizada, para lograr la mejor calidad de envío.

SMTP MailUp
SMTP+

Saca partido de la velocidad, las tasas de entrega y las capacidades de seguimiento de MailUp para enviar mensajes transaccionales de tu e-commerce, CRM o aplicación web.

Invii email illimitati MailUp
Envíos ilimitados

Carga en la plataforma todos los destinatarios que desees: que tu base de datos sea de mil contactos o de un millón de contactos, no representa diferencia alguna.

Invii Automatici MailUp
Envíos automáticos

Con las herramientas de marketing automatizado atraes al destinatario adecuado en el momento justo. Para ofrecer contenidos pertinentes y personalizados.

Mejora el rendimiento de sus campañas
Nuevas ediciones, para enviar sin límites

La plataforma crece y se cuadruplica para satisfacer las necesidades más específicas. Las ediciones Starter, Plus, Premium y Enterprise se basan en el modelo pay per speed: si tus contactos aumentan, se alarga el tiempo de entrega. Pero el precio no cambia.

Nuove edizioni per invii illimitati MailUp
Integra tu aplicación con MailUp

Gracias a la librería de API y al asesoramiento a medida, te abrimos un mundo de posibilidades para conectar y sincronizar la plataforma con bases de datos externas, CRM, CMS, e-commerce y cualquier sistema externo.

content ecosistema digitale integrato mailup 23
Todo lo que debe saber sobre la plataforma

¿Qué puedo hacer con la plataforma?

La plataforma MailUp te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear, programar, enviar y monitorear campañas de marketing multicanal a través de correos electrónicos, SMS y Apps de mensajería. Gracias al editor intuitivo de arrastrar y soltar, puedes diseñar emails hermosos y efectivos en tan solo unos pocos minutos. La plataforma también ofrece una gestión completa de la base de datos, desde la adquisición de contactos hasta la elaboración de perfiles y cualquier cancelación de suscripción. Su alta integración con el e-commerce, CRM, ERP y otras aplicaciones externas la convierte en la solución ideal para implementar estrategias de marketing multicanal personalizadas y exitosas.

¿Es posible probar la plataforma antes de realizar una suscripción?

Claro que sí. Se puede solicitar la activación inmediata de una versión gratuita por un período de 15 días, durante los cuales podrás probar las principales funcionalidades de la plataforma y evaluar si es adecuada para ti. Al final del período de evaluación, puedes elegir si suscribirte o no, sin ninguna obligación. Activa ahora tu prueba gratuita.

¿La plataforma MailUp incluye funcionalidades de automatización de marketing?

Sí. La plataforma proporciona varias herramientas, entre ellas los envíos automáticos y los flujos de trabajo, que permiten configurar flujos de comunicación automáticos basados en los datos personales y de comportamiento de los contactos presentes en la base de datos. Al combinar estos envíos mediante las herramientas de segmentación avanzadas es posible llevar la personalización de tus campañas a un nuevo nivel.

¿La plataforma MailUp incluye servicios de reporte?

Sí. En la plataforma MailUp es posible encontrar una sección completa dedicada a monitorear campañas, analizar su rendimiento y crear informes detallados que también se pueden compartir fuera de la plataforma. El área de Estadísticas recolecta información valiosa para mejorar tus resultados.

¿Se puede integrar MailUp con otro software?

Por supuesto. Sea cual fuere tu sistema, podemos integrarlo a MailUp a través API. Te ofrecemos y configuramos todas las herramientas para lograr la sincronización perfecta con la base de datos externos, CRM, CMS, ERP, e-commerce, sistemas de Business Intelligence y demás aplicaciones externas. Visita la página específica

¿Los datos de mis clientes están protegidos en MailUp?

Absolutamente. Nuestras infraestructuras y políticas de seguridad se evalúan y auditan regularmente para garantizar que cumplan con los más altos estándares de cumplimiento en materia de protección de datos, incluyendo un Centro de Datos ubicado en Europa, un protocolo de Prevención de Pérdida de Datos (DLP), los sistemas de Protección contra Amenazas y las Pruebas de Vulnerabilidad periódicas. Más información sobre nuestra política de protección de datos.

¿Existe algún servicio de asistencia?

Sí. El soporte en español está incluido en todas las ediciones y, según la edición de la plataforma elegida, hay diferentes niveles de asistencia disponibles, proporcionados directamente por un equipo especializado de MailUp. Las tipologías de asistencia disponibles son: por email, teléfono, prioritaria y personalizada

¿Cuáles son las diferencias entre una edición y otra?

Las versiones de MailUp son las cuatro configuraciones en las que se ha diseñado la plataforma para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes: Básica, Plus, Premium y Enterprise. Todas se basan en el modelo de pago por velocidad: si tus contactos aumentan, el tiempo de envío se prolonga, pero el precio no cambia. Para conocer las características específicas de cada versión, visita la sección Precios.
El marketing por correo electrónico, a un nivel avanzado

Seminarios Web, demostraciones, e-book y mucho más. Todos los materiales, digitales y gratuitos, para explorar y explotar el potencial de la plataforma.