Objetivo: la bandeja de entrada de los destinatarios
La infraestructura de MailUp está configurada para proporcionar a tus mensajes una excelente entregabilidad, gracias a las certificaciones y el monitoreo constante de los envíos. Porque el éxito de una campaña pasa por el éxito de la entrega.
Haz envíos con altas tasas de entrega, en todo el mundo
Conocemos en profundidad y por extenso las mejores prácticas de envío, para ofrecerte una infraestructura segura y con alta capacidad de entrega. Participamos activamente en la comunidad internacional de organizaciones y proveedores, donde se discuten y ratifican las prácticas de entregabilidad.
Una excelente reputación, siempre bajo control
Nuestros IP, compartidos y dedicados, están incluidos en las más autorizadas listas blancas internacionales, y son monitorizados constantemente por el equipo de entregabilidad de MaiUp, para preservar y mejorar la reputación de tus envíos.
MailUp y los proveedores, una relación constante
Para favorecer la llegada de los mensajes a la bandeja de entrada, cultivamos una estrecha relación con los principales proveedores y con las organizaciones antispam, participando en los programas de feedback loop y dando respuesta inmediata a las quejas de spam.
«A partir de 2014 hemos invertido más de 1 millón de euros para desarrollar y refinar los algoritmos de aprendizaje automático y los modelos predictivos capaces de identificar aquellos que rompen las mejores prácticas de envío».
Alberto Miscia
Head of Deliverability & Compliance de MailUp
Dos equipos dedicados, entregabilidad y conformidad, para controlar el flujo de las comunicaciones, mediante análisis manuales y algoritmos perfeccionados. Así, si por un lado te ofrecemos sugerencias para mejorar el rendimiento, por otro intervenimos puntualmente para impedir cualquier uso no conforme y defender las tasas de entrega de tus mensajes.