Mantén tu base de datos actualizada, automáticamente
Mejora los resultados de las campañas con la gestión automática de los errores de entrega. Porque el éxito pasa por la calidad de tu base de datos.
Importaciones sin errores sotto controllo
Las direcciones de correo electrónico erradas pueden dañar gravemente la reputación de la marca y extender también sus efectos a la reputación del dominio del remitente utilizado para las campañas. MailUp procesa automáticamente estas direcciones dentro tu base de datos para proteger tu reputación y para que te concentres en tus objetivos.
MailUp protege tus listas
MailUp identifica y gestiona automáticamente los errores de entrega. Proporcionamos todas las informaciones y las herramientas para mantener la base de datos limpia y sin errores, para garantizar tasas de entrega más altas.
Gracias al acuerdo de MailUp con los principales clientes de correo electrónico (Yahoo!, AOL, Hotmail y otros) recibirás una notificación cuando un contacto tuyo haga clic en el botón de «Correo no deseado» y elimine automáticamente su dirección de la suscripción. Es posible editar y exportar la lista de los destinatarios que han completado esta acción.
Una gestión inteligente y avanzada de los bounce permite mejorar los resultados de las campañas desde las primeras fases después del envío. Además, esta actividad afecta positivamente los resultados de todos los niveles de interacción entre el email y su destinatario.