Cómo añadir una cuenta regresiva en tus emails
Este recurso suele ser efectivo para:
- Anunciar ofertas por tiempo limitado durante eventos especiales como Cyber, Hotsale, Black Friday.
- Anticipar las ofertas o próximos lanzamientos.
- Para ofrecer cupones por tiempo limitado.
- Para incentivar la inscripción o participación en eventos o webinars.
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
¿Cómo configurarlo en MailUp?
- Agrega una fila e inserta un bloque de contenido HTML sobre tu plantilla de email:
2. Crea el temporizador con una herramienta externa: te recomendamos pruebes cualquiera de estas 3 herramientas que te permitirán personalizar tu cuenta regresiva, huso horario, idiomas y estilos de manera gratuita.
3. Copia el código HTML y pégalo en tu bloque de contenido HTML creado en la plantilla de email.
Listo! Con estos 3 simples pasos podrás crear fácilmente tu cuenta regresiva.
Te recomendamos que no abuses de este recurso y que lo utilices para ocasiones especiales. Ademas, realiza pruebas A/B para evaluar la efectividad del recurso y juega con los copywritting para identificar qué es lo que mejor funciona con tu audiencia.
Lectura recomendada:
5 maneras de utilizar la cuenta atrás en los correos electrónicos