Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    1 diciembre 2016
    Tiempo de lectura: 10 min.
    Los 4 mejores consejos para el uso de GIF animados en el email

    Puedeque ni siquiere estás seguro de ...

    22 noviembre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    ¿Qué puedes hacer con los SMS inbound? Una estrategia en 6 pasos

    Los SMS inbound son la otra cara del SMS marketing, la que a menudo permanece a la sombra de las campañas de promoción, de lo...

    27 octubre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Email marketing y e-commerce: la guía para Navidad

    El e-commerce está cambiando el modo en que los consumidores viven la Navidad: nada de caza al regalo, carreras de último min...

    25 octubre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Las mejores prácticas en el diseño de pies de página para email

    Vamos a repasar los posibles contenidos del pie página, la forma de organizar toda la información que desees incluir, y cómo diseñarlo bien....

    20 octubre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    SMS transaccionales individualizados: 3 consejos estratégicos

    Y sin embargo, el papel de los SMS transaccionales va más allá de la simple notificación: contribuyen a crear una experiencia de clien...

    4 octubre 2016
    Tiempo de lectura: 12 min.
    Consejos para utilizar fotos gratuitas de archivo en un email

    Pero aún así es importante utilizar estas imágenes de una manera correcta. Existe todo un arte para la búsqueda, la edición y la incorporación...

    27 septiembre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Tutorial: cómo iniciar un test A/B para los diseños de emails

    El test A/B compara dos versiones de una misma cosa (titulares de los temas, disposición y diseño de emails, botones CTA, etc.) hasta reducir...

    14 septiembre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Guía práctica: Cómo añadir un temporizador de cuenta atrás a los mensajes

    Hoy te mostramos en un sencillo tutorial cómo añadir un temporizador de cuenta atrás en tus e-mail. Utilizaremos el bloque HTML del ...

    6 septiembre 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    5 maneras de utilizar la cuenta atrás en los correos electrónicos

    Hay varias formas de sacar partido de la cuenta atrás en las campañas de e-mail: hemos reunido algunas para que sirvan de ins...