Consejos para utilizar fotos gratuitas de archivo en un email
Pero aún así es importante utilizar estas imágenes de una manera correcta. Existe todo un arte para la búsqueda, la edición y la incorporación de fotos en un email. Haga que el proceso de selección de imágenes sea aún más fácil realizando la búsqueda de fotos gratuitas directamente en el editor de MailUp. Eso significa que MailUp puede ser su ventanilla única (y gratuita) para obtener fotos increíbles y un diseño grandioso para un email. Hoy, le proporcionaremos nuestros mejores consejos para utilizar fotos de archivo en el email, junto con un tutorial sobre cómo utilizar la herramienta de búsqueda de fotos en MailUp.
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
1. Encuentre fotos de archivo que encajen con su marca
Para muchos lectores, los elementos visuales de su email reciben más atención que los componentes escritos. Los ojos gravitan naturalmente primero hacia las imágenes, los botones y los colores, y digerimos esa información con mayor rapidez. Por lo tanto, al elegir fotos de archivo, es importante tener en cuenta que esas imágenes tengan los valores de la marca.
Su guía de marca o de estilo debe tener una sección que explique los tipos de fotos a ser utilizadas y los detalles del aspecto que estas deben tener—como los tipos de personas y escenas que deben representar, las emociones que deben evocar, si deben ser tratadas con filtros o si deben ser recortadas de una manera determinada. ¡Si no tiene esta guía para su marca, entonces cree una siguiendo estos consejos para una guía de estilo visual! Algunas de las guías de estilo más eficaces son simples y directas.
Nos hemos asociado con tres servicios de fotos de archivo muy famosos—Unsplash, Pexels y Pixabay—para darle a los usuarios de MailUp la capacidad de buscar a través de un enorme repositorio de imágenes de alta calidad, de uso gratuito y que están bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0).
Cómo agregar una foto de archivo
Simplemente ejecute el administrador de archivos en el editor haciendo clic en Cambiar la imagen cuando una imagen existente esté seleccionada, o añadiendo un nuevo bloque de imagen y haciendo clic en Examinar. Abra su carpeta de imágenes y, a continuación, seleccione el nuevo botón de Buscar fotos gratuitas en la barra superior.
En el menú de búsqueda, añada simplemente una palabra clave y examine los resultados de la búsqueda para obtener una imagen que funcione para usted. Si hace una búsqueda de «summer», se dará cuenta de que cada vista previa de una imagen le mostrará el servicio de fotos de donde esta proviene, el enlace a la foto original y un botón azul de importación.
Una vez que importe una de las fotos de los resultados de la búsqueda, esta se agregará a su administrador de archivos. Simplemente haga clic en el botón Insertar (representado mediante un signo más) para añadir la imagen al mensaje.
2. Edite las fotos de archivo para personalizarlas
Las imágenes en emails a menudo incluyen superposiciones de texto con el fin de hacer una declaración de marca. Esta imagen de cabecera de SkillCrush es muy efectiva para conectarse con su público objetivo y comunica una sólida propuesta de valor:
Como editar imágenes
Elija una imagen y navegue hasta el menú de la derecha. Seleccione Editar Imagen.
Desde la ventana del editor Aviary, podrá realizar casi cualquier ajuste a la imagen, como establecer un filtro, recortar o rotar, ajustar la saturación y el contraste, y mucho más.
Para añadir texto, seleccione la opción Text en el menú. En el editor de texto, ajuste el tipo y el color de la fuente en el menú superior. También puede ajustar el tamaño de su texto arrastrando la esquina del cuadro de texto.
Personalice el aspecto del mensaje utilizando cuadros de texto separados.
Al añadir texto a las imágenes, sólo asegúrese de que el color de su fuente contraste con el fondo para que sea fácil de leer. Trate el texto en las imágenes como cabeceras: las frases cortas funcionan mejor y minimice la cantidad total de texto. Su imagen debe comunicar un solo mensaje clave.
3. Recuerde las mejores prácticas para el diseño de imagen
Independientemente de que esté utilizando fotos de archivo u originales, y de que las edite o no, tenga en cuenta las mejores prácticas de diseño para todas sus imágenes por email.
Sea consciente de su relación imagen-texto
Es probable que un email lleno de imágenes sea filtrado como spam o que requiera mucho tiempo para poder ser descargado. Una de las mejores prácticas es asegurarse de que el email tenga al menos 500 caracteres de texto para que pase los filtros de spam. Una vez que diseñe una hermosa imagen de cabecera, complete su email colocando un texto de apoyo.
Añada un enlace a su imagen
Trate a su imagen como una llamada a la acción y vincúlela a la página de destino donde desea que vayan los lectores. Todas las imágenes en su email deben estar vinculadas.
Utilice el texto ALT
Incluso cuando sus imágenes no aparezcan debido a la configuración del lector, el texto ALT que establezca para cada foto siempre se mostrará. ¡Esto significa que aún podrá comunicar su mensaje en forma de texto, lo cual es crítico cuando eso es todo lo que verán los lectores!
Dirija a los lectores a una llamada a la acción
Su imagen no sólo debe estar vinculada, sino que debe llevar a los lectores a su botón CTA. Dado que existe una alta probabilidad de que los ojos de los lectores se dirijan primero a las imágenes, el botón CTA no debería estar muy lejos de estas. Además, si su imagen no se carga o no aparece en la bandeja de entrada de un lector, su botón CTA a prueba de balas seguirá apareciendo. Así que si incluso su imagen está vinculada, es valioso contar con un botón también.
Como puede ver, diseñar un hermoso email en el editor de MailUp es un proceso simple y fácil utilizando sus propias imágenes personalizadas. ¡Así que asegúrese de echar un vistazo a nuestros nuevos recursos para fotos y déjenos saber lo que piensa!