Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
Black Friday 2022: estadísticas del Email Marketing
Menos cantidad pero más calidad: esta es la primera información que muestra nuestro estudio sobre las campañas de emails temáticas del Black Frid...
Consentimiento para el tratamiento de los datos y el marketing: un asunto de regulaciones, y mucho más
De la elaboración de perfiles de contactos y del proceso de solicitud del consentimiento puede depender el rendimiento de tus campañas de Email M...
10 consejos de expertas diseñadoras para impulsar tus emails para el Black Friday más allá del diseño habitual
Fondos de pantalla negros, cuenta regresiva y GIFs: ya los has probado a todos para tus campañas del Black Friday y, seamos realistas, ahora mism...
En MailUp puedes configurar una UTM de Google Analytics que se insertará de manera automática en todas tus campañas de email marketing. Esta conf...
Entre los diez mandamientos para construir una base de datos de calidad, uno de los principales es, sin duda, crear una mailing list con direccio...
Con 4.000 millones de usuarios que utilizan email todos los días y un aumento del 8,7% en los envíos desde 2020, el Email Marketing se ha convert...
asegúrate de tener una herramienta de envío de email segura y confiable, que te proteja de direcciones de email peligrosas e inválidas confía en...
Para que cualquier actividad de Email Marketing pueda ser eficaz, debe partir de una base de datos de calidad, construida recogiendo contactos vá...
Enfoque omnicanal, segmentación e hiperpersonalización: estas son las tres armas del éxito de Iperal, que después de un camino de digitalización ...

