Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    15 septiembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Cómo la reputación del dominio del remitente afecta la capacidad de entrega

    De hecho: entre el 20 y el 25 % de los correos electrónicos que envías terminan en la carpeta de spam de tus contactos. A vec...

    4 agosto 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Marketing por correo electrónico y tipografía: algunos consejos sobre formato y estilo

    Gran parte de la reciente discusión sobre la tipografía en el Marketing por correo electrónico se ha centrado en las fuentes web y el respaldo...

    21 julio 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Diseño del correo electrónico: 4 consejos para el diseño del encabezado

    El encabezado es lo primero que el destinatario ve en el correo electrónico, es la cortina que se levanta en la comunicación....

    7 julio 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Por qué necesita acertar con las imágenes en el Email marketing?

    Antes de que los destinatarios del correo electrónico empiecen a leer (más allá del asunto, por supuesto), lo que verán es el aspe...

    9 junio 2020
    Tiempo de lectura: 4 min.
    Email y velocidad de descarga: ¿cuál es el umbral de tolerancia del destinatario?

    Si bien el tamaño del HTML de un correo electrónico puede afectar la tasa de entrega, el peso del mensaje (es decir, su tamañ...

    14 mayo 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    5 formas de integrar el canal de SMS y el email

    De los 7.700 millones de personas en el planeta, se estima que 3.500 millones tienen acceso a Internet y más de la mitad de ellos usan el emai...

    6 mayo 2020
    Tiempo de lectura: 10 min.
    ¿Qué es la calidad de los datos del cliente? La efectividad de una estrategia se basa en datos confiables

    Muy a menudo habrás escuchado en nuestro blog que el marketing por correo electrónico no solo está hecho de campañas de envíos automáticos, co...

    7 abril 2020
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Observatorio Estadístico 2020: resultados de 12 meses de envíos

    Nos complace presentar los resultados de la última edición del Observatorio Estadístico de MailUp.

    En...

    31 marzo 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Email Marketing durante las semanas de emergencia: nuestro estudio y algunos consejos

    Una de las principales actividades del equipo de Deliverability durante este período es monitorear la entrega y el rendimient...