Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
Cómo la reputación del dominio del remitente afecta la capacidad de entrega
De hecho: entre el 20 y el 25 % de los correos electrónicos que envías terminan en la carpeta de spam de tus contactos. A veces, el problema se d...
Marketing por correo electrónico y tipografía: algunos consejos sobre formato y estilo
Gran parte de la reciente discusión sobre la tipografía en el Marketing por correo electrónico se ha centrado en las fuentes web y el respaldo. E...
Diseño del correo electrónico: 4 consejos para el diseño del encabezado
El encabezado es lo primero que el destinatario ve en el correo electrónico, es la cortina que se levanta en la comunicación. El encabezado, auda...
Antes de que los destinatarios del correo electrónico empiecen a leer (más allá del asunto, por supuesto), lo que verán es el aspecto del mismo. ...
Si bien el tamaño del HTML de un correo electrónico puede afectar la tasa de entrega, el peso del mensaje (es decir, su tamaño una vez abierto, c...
De los 7.700 millones de personas en el planeta, se estima que 3.500 millones tienen acceso a Internet y más de la mitad de ellos usan el email. ...
Muy a menudo habrás escuchado en nuestro blog que el marketing por correo electrónico no solo está hecho de campañas de envíos automáticos, con l...
Nos complace presentar los resultados de la última edición del Observatorio Estadístico de MailUp. En esta edición, hemos trabajado en un grupo d...
Una de las principales actividades del equipo de Deliverability durante este período es monitorear la entrega y el rendimiento de los clientes de...

