Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
Cómo escribir un e-mail de disculpa y transformar un fallo en una oportunidad
Tanto si has enviado un código de promoción erróneo, como si has proporcionado información incorrecta, enviado una campaña a los usuarios incorre...
Las últimas novedades de BEE para un diseño más optimizado todavía
El trabajo de actualización y perfeccionamiento de las funciones de BEE, el editor de arrastrar y soltar integrado en la plataforma MailUp, conti...
La personalización del recorrido del cliente llega a la banca: el caso del Banco BPM
«Salir al encuentro del cliente en cada punto de contacto con ofertas y mensajes personalizados a partir de sus necesidades»: ¿cómo se traduce es...
Si crees que las tuyas son campañas excelentes y con buen rendimiento, surge por sí sola la pregunta: “¿En qué datos te basas para afirmarlo?”. P...
“Coronavirus”, “Covid-19”, “pandemia”, “entrega”, “domicilio”, “envíos gratuitos”: ¿cuántas veces hemos visto estas palabras en nuestras bandejas...
¿Acaso tienen relación la economía y la psicología? ¡El 95 %! Así lo afirma Daniel Kahneman, teórico de la economía conductual. Frente a lo que ...
Cuando se habla de marketing por e-mail y el objetivo es estructurar campañas de e-mail eficaces, adoptar un enfoque basado en datos es una elecc...
El hombre vive de historias: de los mitos populares transmitidos oralmente al nacimiento del cine, el éxito de Netflix y las infinitas series de ...
Estas cifras sugieren claramente que cuando se trata de Marketing por SMS, los beneficios son muchos. En primer lugar, es un canal directo e inme...

