Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    11 marzo 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Cómo escribir un e-mail de disculpa y transformar un fallo en una oportunidad

    Tanto si has enviado un código de promoción erróneo, como si has proporcionado información incorrecta, enviado una campaña a los usuarios inco...

    4 marzo 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Las últimas novedades de BEE para un diseño más optimizado todavía

    El trabajo de actualización y perfeccionamiento de las funciones de BEE, el editor de arrastrar y soltar integrado en la plataforma MailUp, co...

    26 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    La personalización del recorrido del cliente llega a la banca: el caso del Banco BPM

    «Salir al encuentro del cliente en cada punto de contacto con ofertas y mensajes personalizados a partir de sus necesidades»: ¿cómo se traduce...

    16 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 5 min
    Auditoría del e-mail: qué es y cómo funciona

    Si crees que las tuyas son campañas excelentes y con buen rendimiento, surge por sí sola la pregunta: “¿En qué datos te basas para afirmarlo?”...

    11 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    El desembarco de la entrega a domicilio en las bandejas de entrada post-Covid: 21 millones de envíos para salvar las distancias

    “Coronavirus”, “Covid-19”, “pandemia”, “entrega”, “domicilio”, “envíos gratuitos”: ¿cuántas veces hemos visto estas palabras en nuestras bande...

    9 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Neuromarketing y marketing por e-mail: la combinación perfecta

    ¿Acaso tienen relación la economía y la psicología? ¡El 95 %! ...

    4 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 10 min
    Los KPI de Marketing por e-mail que hay que monitorear en 2021

    Cuando se habla de marketing por e-mail y el objetivo es estructurar campañas de e-mail eficaces, adoptar un enfoque basado en datos e...

    2 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Storytelling y marketing por e-mail: cómo crear una estrategia ganadora

    El hombre vive de historias: de los mitos populares transmitidos oralmente al nacimiento del cine, el éxito de Netflix y las infinitas series...

    26 enero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    11 consejos de Marketing por SMS para pequeñas empresas

    Estas cifras sugieren claramente que cuando se trata de Marketing por SMS, los beneficios son muchos.

    En primer lugar, es un ca...