Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
Web in Tourism 2016: el turismo y el marketing en la web van de la mano
En un sector al que a menudo todavía le cuesta reconocer la importancia de los puntos de contacto con el cliente antes y después de la estancia (...
Rápidos y siempre accesibles: ¿y si la mitad de tus clientes quisiera hablarte por SMS?
Quienes navegan en la red siguen las marcas en las redes sociales, consultan con frecuencia el sitio web, interactúan y exigen una presencia que ...
El caso Maxi Sport: con MailUp hasta 4 veces más conversiones
Hemos estudiado los exitosos resultados de Maxi Sport: empresa de referencia en Italia en el sector de la venta de ropa sport y accesorios para e...
La Italia de las compras online crece. En cinco años, las personas que compran en la web se han multiplicado por dos, de 9 millones en 2011 a los...
Después de hacer puesto bajo la lente al sector de la banca y las finanzas con BPER Banca, el sector enogastronómico con Slow Food y el sector de...
Pero, ¿qué significa concretamente? ¿Cómo se traduce en la práctica? La respuesta está en la segmentación, el conjunto de actividades que sirven ...
Nuestras dos primeras visitas del año fueron el E-Commerce Day en Santiago de Chile, y el eShow en la Ciudad de México: dos destinos realmente in...
Son muchas las motivaciones que impulsan a las empresas a adoptar sistemas de automatización del marketing: los envíos automáticos son puntuales,...
Por ese motivo, después de haber seguido de cerca a los protagonistas italianos del sector enogastronómico (Slow Food) y del sector juguetes (Gio...

