Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    6 junio 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Web in Tourism 2016: el turismo y el marketing en la web van de la mano

    En un sector al que a menudo todavía le cuesta reconocer la importancia de los puntos de contacto con el cliente antes y después de la estanci...

    31 mayo 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Rápidos y siempre accesibles: ¿y si la mitad de tus clientes quisiera hablarte por SMS?

    Quienes navegan en la red siguen las marcas en las redes sociales, consultan con frecuencia el sitio web, interactúan y exigen una presencia q...

    27 mayo 2016
    Tiempo de lectura: 6 min.
    El caso Maxi Sport: con MailUp hasta 4 veces más conversiones

    Hemos estudiado los ...

    25 mayo 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Forum de E-commerce Netcomm 2016, entre estrategias multicanal y automatización

    La Italia de las compras online crece. En cinco años, las personas que compran en la web se han multiplicado por dos, de 9 mi...

    18 mayo 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    MailUp para las organizaciones no lucrativas: cómo Médicos Sin Fronteras ha aumentado sus donaciones

    Después de hacer puesto bajo la lente al sector de la ...

    2 mayo 2016
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Guía para la segmentación: 4 técnicas para campañas de email eficaces

    Pero, ¿qué significa concretamente? ¿Cómo se traduce en la práctica? La respuesta está en la segmentación, el conjunto de act...

    29 abril 2016
    Tiempo de lectura: 6 min.
    MailUp Latam Tour 2016, para enseñarte el email marketing

    Nuestras dos primeras visitas del año fueron el E-Commerce Day en Santiago de Chile, y el eShow en la Ciudad de México: dos...

    21 abril 2016
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Emails automáticos: 7 ejemplos para aumentar las ventas

    Son muchas las motivaciones que impulsan a las empresas a adoptar sistemas de automatización del marketing: los envíos automá...

    20 abril 2016
    Tiempo de lectura: 6 min.
    MailUp para la banca y las finanzas: el caso BPER Banca

    Por ese motivo, después de haber seguido de cerca a los pro...