Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
Tutorial: Cómo añadir enlaces de anclaje a los e-mail
Los enlaces de anclaje en los mensajes de e-mail son increíblemente útiles para los boletines de noticias largos y con mucho contenido. Dan a tus...
¡Hay novedades! Email de bienvenida, flujos de trabajo y calendario de envíos
Desde el lanzamiento de MailUp 9, de hecho, todavía no hemos parado. Hemos desarrollado nuevas integraciones, (Vtiger, PieSync, Passendo) y nos h...
Tutorial: Cómo añadir imágenes de fondo a un e-mail
Si te pones a buscar, descubrirás imágenes con texto superpuesto en la mayor parte de los e-mail de tu bandeja de entrada. Este ejemplo es de Ski...
El planteamiento de marketing por e-mail de quien envía principalmente boletines de noticias es en muchos aspectos distinto al de los minoristas ...
En esta entrada del blog nos hemos propuesto recopilar los pasos en falso y los errores que un profesional del marketing puede cometer en la gest...
Lo que falta es la dosis de inventiva que permite a los SMS expresar todo su potencial en las peculiaridades de cada negocio. No es necesario ser...
Un grado de personalización que pasa por dos actividades clave: perfilado y segmentación. La primera prepara los datos y la información sobre los...
Quién tiene un e-commerce lo sabe bien: el período de antes de navidad es una montaña rusa de actividad frenética que busca obtener el máximo ren...
¿Has notado cómo los email con animaciones y movimiento son cada vez más frecuentes en la bandeja de entrada? Nosotros sí. En calidad de diseñado...

