Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    30 marzo 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    E-mail de feliz cumpleaños: por qué enviarlo y cómo construirlo

    A menudo insistimos en la importancia de saber aprovechar ...

    23 marzo 2017
    Tiempo de lectura: 3 min.
    Cómo diseñar botones CTA a prueba de balas en los e-mail

    Ahora que sabemos qué es un botón a prueba de balas, el siguiente paso es plantearnos: ¿cómo diseñar uno? Y eso es lo que puede ser u...

    21 marzo 2017
    Tiempo de lectura: 8 min.
    ¿Por qué hacer Marketing por SMS?

    En el runrún del marketing por móvil, mensajería instantánea y tecnologías de proximidad, el SMS sigue estando bajo los refle...

    16 marzo 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    SMTP: ¿Qué es y cómo puede ayudar a tu estrategia de Marketing por e-mail?

    El presente y el futuro de la tecnología de mensajería pasa, se sabe, por la calidad del envío y la personalización ...

    7 marzo 2017
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Chequeo de Entregabilidad: para una mejor consciencia y utilizo de la autentificación del email

    Eso es lo que ocurre en un montón de campañas de email. Es una de las formas que tienen de proteger de los mensajes no desead...

    28 febrero 2017
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Diseña un email de confirmación de la suscripción que destaque

    Podrías estar perdiendo una gran oportunidad de reforzar la propuesta de valor de tu marca y de obtener un nivel más profundo de inter...

    14 febrero 2017
    Tiempo de lectura: 3 min
    Como fidelizar a clientes ocasionales: la historia de éxito de Loytrend

    Se trata de una serie de actividades que pueden llevar a un elevado retorno de la inversión (ROI), no solo por el potencial d...

    30 enero 2017
    Tiempo de lectura: 5 min.
    E-mail para el día de San Valentín: 6 consejos de diseño

    El día de San Valentín es un gran evento comercial. Según la ...

    24 enero 2017
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Los 10 indicadores métricos fundamentales del marketing por e-mail

    Data-driven significa, literalmente, «guiado por los datos». Es el planteamiento de marketing que, cada vez en mayor medida, se está...