Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    25 julio 2017
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Como usar los SMS para reactivar a los clientes inactivos

    Para las marcas, la partida del marketing digital no se juega únicamente en el ...

    13 julio 2017
    Tiempo de lectura: 7 min.
    15 formas originales de usar los GIF animados en los e-mail

    Los vemos cada vez con mayor frecuencia en nuestra bandeja de entrada, dando un toque de vitalidad y alegría a los mensajes de e-mail. Sin emb...

    6 julio 2017
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Automatización del marketing: qué es y cómo se usa

    Dentro de un panorama del marketing cada vez más orientado hacia la multicanalidad y la personalización de las comunicaciones...

    22 junio 2017
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Rebajas de verano: 9 ideas para sacar partido de los SMS y e-mail

    Para quienes tienen una actividad comercial, la temporada de las rebajas de verano a menudo equivale a un soplo de aire fresco que alivia del...

    8 junio 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    De cómo Terme de Saturnia aprovecha los email para aumentar las reservas

    En el sector turístico, ¿cuál es, a día de hoy, el punto en que se madura la decisión de compra? Principalmente en la red, lo...

    1 junio 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    SMS Marketing: algunos datos sobre el mercado y un nuevo reporte

    Hoy queremos observar el canal SMS desde una perspectiva más amplia, considerando los flujos de mensajes de texto enviados por las empresas: a...

    2 mayo 2017
    Tiempo de lectura: 5 min.
    De cómo aprovecha BPM los email para reactivar y fidelizar los clientes

    En el pasado, para los bancos todo giraba alrededor del producto. Los procesos de comunicación se diseñaban y construían en torno a una oferta...

    13 abril 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    3 elementos clave para optimizar las páginas de destino para móvil

    Sabes bien que en una página de aterrizaje cada elemento debe calibrarse y perfeccionarse al milímetro para garantizar un único objetivo: que...

    6 abril 2017
    Tiempo de lectura: 7 min.
    E-mail de Pascua: 4 ideas en las que no habías pensado

    Los datos de la National Retail Federation...