Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    5 marzo 2020
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Emojis y correo electrónico: últimas tendencias, el impacto en los clics y la optimización para lectores de pantalla

    Debe haber una razón por la que hablamos tanto de emojis y estamos tan atentos a los nuevos: esas caras sonrientes caracteriz...

    27 febrero 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Longitud del email: mejores prácticas para campañas visuales y textuales

    ¿Cuál es el tamaño decorreo electrónico correcto? Aunque es una pregunta común entre lasempresas, esto a menudo se convierte...

    6 febrero 2020
    Tiempo de lectura: 4 min.
    Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

    ¿Estás familiarizado con los mapas de calor? Esto, es una forma de representar datosgráficamente, con colores que representan...

    28 enero 2020
    Tiempo de lectura: 9 min.
    Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

    Cuando se trata de segmentación, comencemos desde el principio, es decir, desde el concepto de la lista de correo...

    23 enero 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    10 consejos de Email Marketing para mejorar las conversaciones

    Si bien los diversos canales de comercialización permanecen en boga por poco tiempo, las campañas de correo electrónico manti...

    21 enero 2020
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Lead Magnet: qué son, cómo están hechos y algunas herramientas necesarias

    ¿Cuál es la base de cualquier estrategia de marketing por correo electrónico? ...

    20 enero 2020
    Tiempo de lectura: 7 min.
    El phishing durante las semanas de emergencia: mejores prácticas y autenticación para defenderse

    Los ciberdelincuentes siempre se aprovechan de los tiempos difíciles para tratar de transmitir sus estafas, ya sea ph...

    14 enero 2020
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Cómo utilizar SMS para obtener feedback de los clientes

    Una es conocer y atender sus necesidades. Otra es fidelizar a los clientes existentes para que permanezcan a...

    10 diciembre 2019
    Tiempo de lectura: 4 min.
    De listas de correo a segmentos: la evolución de la base de datos y el nuevo panel de MailUp

    El concepto de listasde correo ha acompañado al marketing por correo electrónico desde suinicio. Pero muchas compañías todaví...