Marketing por Email & SMS
Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

¿Cómo se crea una mailing list?
Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing
Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
Emojis y correo electrónico: últimas tendencias, el impacto en los clics y la optimización para lectores de pantalla
Debe haber una razón por la que hablamos tanto de emojis y estamos tan atentos a los nuevos: esas caras sonrientes caracterizan nuestra comunicac...
Longitud del email: mejores prácticas para campañas visuales y textuales
¿Cuál es el tamaño decorreo electrónico correcto? Aunque es una pregunta común entre lasempresas, esto a menudo se convierte en un rompecabezasde...
Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso
¿Estás familiarizado con los mapas de calor? Esto, es una forma de representar datosgráficamente, con colores que representan valores individuale...
Cuando se trata de segmentación, comencemos desde el principio, es decir, desde el concepto de la lista de correo que ha acompañado al E-mail Mar...
Si bien los diversos canales de comercialización permanecen en boga por poco tiempo, las campañas de correo electrónico mantienen tu reputación c...
¿Cuál es la base de cualquier estrategia de marketing por correo electrónico? Construyendo su base de datos. La tarea de transformar usuarios en ...
Los ciberdelincuentes siempre se aprovechan de los tiempos difíciles para tratar de transmitir sus estafas, ya sea phishing, timos u otros tipos ...
Una es conocer y atender sus necesidades. Otra es fidelizar a los clientes existentes para que permanezcan asociados con su negocio. Mejorar much...
El concepto de listasde correo ha acompañado al marketing por correo electrónico desde suinicio. Pero muchas compañías todavía consideran que las...

