Estrategia digital

Por vasto que sea, el Marketing por Correo Electrónico es una pieza dentro de un ecosistema digital complejo. En esta sección, encontrarás consejos y mejores prácticas a seguir para articular y mejorar tus estrategias de marketing y comunicación digital.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    Data in touchpad
    20 abril 2022
    Tiempo de lectura: 6 min
    Google Analytics: cómo usarlo para hacer Growth Hacking

    ¿Has decidido probar el Growth Hacking...

    banner_blog_subscription_ok
    Prueba la plataforma
    Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Estrategia digital
    19 mayo 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Venta al por menor en la emergencia: lo que está sucediendo y los escenarios por venir

    Aunque todavía lleva tiempo medir el impacto real de la emergencia de salud, ahora está claro que la pandemia representará un...

    16 mayo 2020
    Tiempo de lectura: 4 min.
    Visión única del cliente: qué es y por qué las empresas deben hacerla suya

    Hace unas semanas en nuestro blog hablamos sobre la ...

    12 mayo 2020
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Tres consejos para combinar el marketing por correo electrónico y los chatbots

    El marketing por correo electrónico está considerado uno de los canales más efectivos de marketing digital. No obstante, es u...

    16 abril 2020
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Lead scoring: qué es y cómo configurar la actividad

    El objetivo principal de una estrategia de generación de leads e ...

    15 abril 2020
    Tiempo de lectura: 4 min.
    Automatización de marketing: cinco conceptos erróneos, muy comunes

    La automatización del marketingsigue siendo sólo una noción para muchas empresas.

    Todos quieren implementarlo enalgún momento en el fut...

    22 marzo 2020
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Un primer punto sobre el impacto de Covid-19 entre el comercio electrónico y los medios

    La emergencia de salud por la que estamos pasando impone un control social real, que afecta elcomportamiento y los hábitos de...

    20 marzo 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    El Marketing Digital en el contexto COVID-19 ¿Cómo actuamos?

    De nuestro lado, creemos acertado tomar todos los recaudos necesarios y acatar, en la medida de lo posible, todas las medidas...

    10 marzo 2020
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Innovación en banca y finanzas: un desafío que pasa por el diálogo

    Lafascinación ejercida por el uso de nuevas tecnologías digitales en cualquier campo, ya sea profesional ode consumo, es un g...

    18 febrero 2020
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Marketing de contenidos: métricas para evaluar el rendimiento

    El contenido es el rey. Este refrán ha estado circulandodurante años en empresas y oficinas de marketing y su verdad...