Estrategia digital

Por vasto que sea, el Marketing por Correo Electrónico es una pieza dentro de un ecosistema digital complejo. En esta sección, encontrarás consejos y mejores prácticas a seguir para articular y mejorar tus estrategias de marketing y comunicación digital.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    Data in touchpad
    20 abril 2022
    Tiempo de lectura: 6 min
    Google Analytics: cómo usarlo para hacer Growth Hacking

    ¿Has decidido probar el Growth Hacking...

    banner_blog_subscription_ok
    Prueba la plataforma
    Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Estrategia digital
    25 noviembre 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Técnicas de Growth Hacking para hacer crecer tu negocio

    El Growth Hacking es útil para tener una visión de conjunto del negocio, y puede marcar la diferencia en las fases de activación, retención, r...

    16 noviembre 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Cómo optimizar las imágenes de tu sitio web para hacerlo más rápido y con mejor rendimiento

    Cuando se trabaja en un sitio web, a menudo se tiende a poner toda la atención en la creación de contenidos, en los textos optimizados, en la...

    9 noviembre 2021
    Tiempo de lectura: 10 min
    Growth Hacking: la guía completa

    El Growth Hacking es un proceso o metodología de marketing que tiene el objetivo de acelerar el crecimiento de una empresa en tiempos...

    19 octubre 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Cómo (re)diseñar una estrategia de marketing de contenidos después (o durante) una pandemia: prácticas recomendadas para las pymes

    A comienzos de 2019 había dos tendencias emergentes en el mundo del marketing de contenidos: el impacto de la distribución  (...

    21 septiembre 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Cómo recoger tus contactos con el nuevo plugin MailUp for WordPress

    Si quieres empezar a transformar a los visitantes ocasionales de tu sito web en nuevos inscritos en tus list...

    3 julio 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Digitalización, omnicanalidad y centralidad del cliente: los motores del cambio del sector Retail post-Covid

    ¿Cómo ha cambiado el sector minorista en 2020 y en que punto estamos en el proceso de digitalización del Retail? ¿Cómo evolucionará el mercado...

    1 julio 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Omnicanalidad: el superpoder indispensable del retail post-Covid

    ¿Nos dedicaremos todos a la venta minorista? 

    Si tuviéramos que echa...

    22 junio 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Marketing e inclusividad: cómo evitar los riesgos de discriminación con un lenguaje inclusivo

    Desde los mismos comienzos, en el mundo de la comunicación digital nos hemos habituado a utilizar una lengua que recurría frecuentemente al us...

    17 junio 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Decodificar un nuevo público y reconstruir el recorrido del cliente es el comienzo del futuro del Retail

    Segunda cita con el análisis de las estrategias de supervivencia del sector minorista post-Covid de Gianluca Diegoli. ...