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Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes, tanto comerciales como de producto

MailUp no vende ni alquila listas o direcciones, sino te puede ayudar a administrar mejor la relación con los clientes cuyo correo electrónico ya tienes. Si deseas crear o alimentar la base de datos de contactos, te invitamos a consultar la página dedicada de nuestro sitio.
No. Según el modelo de pago por velocidad, no existen límites en la cantidad de correos electrónicos enviados: incluso si envías más mensajes de los esperados o mensajes más grandes, el costo no cambia. La única limitación está relacionada con la velocidad de envío de los mensajes: si aumentas la velocidad de envío, aumentará también la tarifa anual.
La tarifa de correo electrónico varía según la elección de la edición de MailUp (Light, Starter, Plus, Pro, Enterprise) y la velocidad de envío. La tarifa de correo electrónico está basada en el modelo pay per speed (pago por velocidad) y no establece un límite en cuanto a la cantidad de mensajes enviados: incluso si envías más mensajes de los previstos, o mensajes más pesados, el costo no varía. La única limitación está relacionada con la velocidad de envío de los mensajes: si aumentas la velocidad de envío, aumentará también la tarifa anual.En el área Mi plan puedes consultar los casos de estudio con diferentes costos y velocidades de envío.
No. MailUp no prevé la suscripción de planes gratuitos; con la excepción de la versión de prueba gratuita a fin de probar algunas de las funciones de la plataforma en persona. Si aún no lo has hecho, activa tu versión de prueba gratuita aquí.
No, la activación de la prueba gratuita no requiere la inclusión de ningún dato relacionado con los métodos de pago. Estos datos se solicitarán al firmar una de las ediciones disponibles.
La prueba gratuita incluye algunas de las funciones incluidas y activadas con la edición Pro y un máximo de 1.000 correos.