El éxito empieza por los contactos
Llega hasta nuevos potenciales clientes y incrementa tu base de datos gracias a funciones avanzadas para la recopilación de los destinatarios y su gestión automática.
Alimenta tu base de datos
Desde el sitio o en las páginas de redes sociales, en ferias y eventos. Cada punto de contacto es una oportunidad para convertir a los visitantes en nuevos suscriptores.
Muchas plataformas en una
Configura de forma flexible y granular un entorno de trabajo diferente para cada categoría de cliente, de producto o de mercado.
La plataforma procesa automáticamente las direcciones para identificar errores sintácticos o de tecleo, gestionando rebotes y bajas. Para listas de contactos prolijas y fiables.
Elige entre diferentes modos de dar de baja de las campañas y ofrece a tus contactos la máxima libertad para administrar sus preferencias y la frecuencia de envío.
Aprovecha las funciones de Marketing Automation para enviar uno o más mensajes de bienvenida automáticos a cada nuevo suscriptor – por email o SMS.
Puedes recuperar todos los datos en tu plataforma en el plazo de siete días a partir de la fecha de eliminación, en función de la última vez que se guardó el contenido.