Marketing por Email & SMS

Después de tantos años, el correo electrónico mantiene su posición como el canal digital con el ROI más alto. Aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Marketing por Correo Electrónico, desde el diseño hasta la personalización, desde la automatización hasta el análisis del rendimiento.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    db-building-cover
    17 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cómo se crea una mailing list?

    Al buscar en Google instrucciones sobre cómo crear una mailing list, casi todos los resultados se centran en las operaciones...

    post_cover
    4 julio 2018
    Tiempo de lectura: 6 min.
    ¿Cuánto valen tus campañas? Todo sobre el ROI del Email Marketing

    Es la métrica transversal a todos los canales del marketing digital, aquella en la que convergen todos los demás índices de m...

    banner_blog_trial_ok
    A tu lado para crecer, cada día

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Marketing por Email & SMS
    18 octubre 2017
    Tiempo de lectura: 8 min.
    Cuatro errores fatales en el manejo de imágenes en los mensajes electrónicos

    Sin embargo, al igual que un iceberg, el mensaje electrónico también tiene áreas que no son visibles de inmediato para el usu...

    12 octubre 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Hacer pruebas A/B es más rápido e intuitivo: todas las novedades en MailUp

    En el Email Marketing hay una herramienta capaz de decirte qué objeto, encabezado o imagen resulta más atractivo a tu destina...

    3 octubre 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Cómo evitar que Gmail recorte el correo electrónico

    El recorte de mensajes es particularmente común para los usuarios de Gmail, en el que los correos electrónicos en HTML ...

    26 septiembre 2017
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Cómo hacer una prueba A/B en la llamada a la acción

    Frecuentemente, es difícil de comprender cuáles son las características que hacen que un botón sea más “atractivo” ante los ojos del lector....

    13 septiembre 2017
    Tiempo de lectura: 5 min.
    Guía introductoria a HTML y CSS

    En esta publicación haremos un rápido resumen de los conceptos fundamentales sobre los códigos HTML y CSS, p...

    5 septiembre 2017
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Integra Facebook y la plataforma MailUp con el nuevo conector LeadsBridge

    La evolución del marketing stack (es decir, el arsenal de herramientas, software y aplicaciones complementarias que llevan a cabo tareas espec...

    29 agosto 2017
    Tiempo de lectura: 7 min.
    Los 5 principios de la construcción de la base de datos

    Toda actividad de marketing digital se basa en algunos principios fundamentales, las “reglas del juego” a tr...

    10 agosto 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Cómo personalizar los email: los campos dinámicos

    Piensa en la diferencia entre recibir a un cliente como a un perfecto desconocido o, por el contrario, saludarlo por su nombr...

    3 agosto 2017
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Entrega de email: lo correcto y lo incorrecto para asegurar la entrega de campañas

    Desde que se remitió el primer correo electrónico  – en el lejano 1971 – ha pasado una era: en la actualidad, cada día se envía una media de...