Estrategia digital

Por vasto que sea, el Marketing por Correo Electrónico es una pieza dentro de un ecosistema digital complejo. En esta sección, encontrarás consejos y mejores prácticas a seguir para articular y mejorar tus estrategias de marketing y comunicación digital.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    Data in touchpad
    20 abril 2022
    Tiempo de lectura: 6 min
    Google Analytics: cómo usarlo para hacer Growth Hacking

    ¿Has decidido probar el Growth Hacking...

    banner_blog_subscription_ok
    Prueba la plataforma
    Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Estrategia digital
    14 enero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    7 tendencias de Marketing Digital para 2021

    No sabemos todavía cómo evolucionará la pandemia de Covid-19, ni cómo será el año que acaba de empezar, pero podemos identificar ciertas tendenci...

    7 enero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Guía sobre el uso de chatbots para una estrategia anti-Covid-19

    El advenimiento de la pandemia dio lugar a nuevas necesidades y urgencias, incluida en primer lugar la de que las empresas proporcionen constante...

    14 diciembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Millennials y Generación Z: hábitos de compra comparados en la era Covid-19

    Los Millennials y la Generación Z representan aproximadamente el 46% de la población mundial y son las dos generaciones que, en este periodo hist...

    9 diciembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Estrategias digitales para el sector de Alimentos y Bebidas: 6 mejores prácticas para sobrevivir a la crisis

    Estamos llegando al final de este año anómalo, y podemos decir que el 2020 ciertamente no será gratamente recordado por las empresas del sector d...

    1 diciembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Content Marketing durante y después de la era Covid-19: los impactos de la crisis y el futuro del contenido

    Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, las empresas se han enfrentado a la necesidad de reajustar sus estrategias y programas de marketin...

    24 noviembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    6 consejos para prepararte para las festividades de 2020 durante la era de la Covid-19

    La pandemia del coronavirus y el confinamiento han transformado radicalmente los hábitos de las personas, especialmente en lo que respecta a los ...

    17 noviembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Cómo hacer relevante el recorrido del cliente mediante la personalización: 5 consejos útiles

    Con la era digital, los comportamientos de los usuarios son mucho más variables y dinámicos,  se han multiplicado las formas en que estos pueden ...

    10 noviembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    Banca y Finanzas: las 3 claves del éxito de una estrategia digital en 2020

    En el pasado, los procesos de comunicación de un banco, así como los de los intermediarios financieros, se diseñaron y construyeron en torno a la...

    22 septiembre 2020
    Tiempo de lectura: 6 min.
    E-commerce: la guía que te ayuda a vender online con email y SMS

    Este año las tiendas e-commerce han sido las verdaderas protagonistas de la escena online: en una situación de emergencia repentina e inesperada,...