Estrategia digital
Por vasto que sea, el Marketing por Correo Electrónico es una pieza dentro de un ecosistema digital complejo. En esta sección, encontrarás consejos y mejores prácticas a seguir para articular y mejorar tus estrategias de marketing y comunicación digital.
Artículos destacados

Google Analytics: cómo usarlo para hacer Growth Hacking
¿Has decidido probar el Growth Hacking...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Estrategia digital
Periódicos vs. Boletines de Noticias: veamos cómo está cambiando el mundo de la información
Cada decadencia va siempre acompañada, en paralelo, de un auge: así ha ocurrido con la música, con las cassettes y CD primero y con Spotify ahora...
Diseño basado en la empatía: definición, ventajas y aplicaciones prácticas para planificar experiencias de usuario valiosas
Nos gusta decir que quien sigue un planteamiento de diseño centrado en el ser humano, diseñador e no diseñador, se basa a la vez en la empatía y...
La lista de revisión completa del diseño de los mensajes de e-mail, del proyecto al envío
El diseño de un mensaje es la tarjeta de visita con que una marca se presenta ante el destinatario y es un aspecto con una incidencia significati...
La calidad de la cultura del entorno laboral es un tema que está cobrando una importancia cada vez mayor a nivel social, y cada año asciende a la...
¿Cuántas veces hemos ido a una tienda para ver, tocar y probar un producto para después salir con las manos vacías y comprarlo online? ¿Y cuántas...
Estamos a comienzos de 2021, acaban de presentarse los objetivos de la empresa para el nuevo año y ha llegado, con toda puntualidad, la muy temid...
En marketing, cuando los primeros efectos de la pandemia se manifestaron en marzo de 2020, fuimos testigos de algunas tendencias que continuaron ...
El año que acaba de terminar ciertamente no ha andado escaso de convulsiones y, como si no fuesen suficientes novedades, se ha encargado Google d...
Personalización, omnicanalidad e integración de los datos. Son los factores clave que permiten crear experiencias de compra únicas basadas en los...


