Estrategia digital

Por vasto que sea, el Marketing por Correo Electrónico es una pieza dentro de un ecosistema digital complejo. En esta sección, encontrarás consejos y mejores prácticas a seguir para articular y mejorar tus estrategias de marketing y comunicación digital.
Artículos destacados

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín

    Data in touchpad
    20 abril 2022
    Tiempo de lectura: 6 min
    Google Analytics: cómo usarlo para hacer Growth Hacking

    ¿Has decidido probar el Growth Hacking...

    banner_blog_subscription_ok
    Prueba la plataforma
    Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

    Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

    Lee todos los artículos de Estrategia digital
    8 abril 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Periódicos vs. Boletines de Noticias: veamos cómo está cambiando el mundo de la información

    Cada decadencia va siempre acompañada, en paralelo, de un auge: así ha ocurrido con la música, con las cassettes y CD primero y con Spotify ah...

    6 abril 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Diseño basado en la empatía: definición, ventajas y aplicaciones prácticas para planificar experiencias de usuario valiosas

    Nos gusta decir que quien sigue un planteamiento de diseño centrado en el ser humano, diseñador e no diseñador, se basa a la vez  en l...

    30 marzo 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    La lista de revisión completa del diseño de los mensajes de e-mail, del proyecto al envío

    El diseño de un mensaje es la tarjeta de visita con que una marca se presenta ante el destinatario y es un aspecto con una in...

    16 marzo 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    El marketing digital y las mujeres: ¿se puede hablar de sector con igualdad de oportunidades?

    La calidad de la cultura del entorno laboral es un tema que está cobrando una importancia cada vez mayor a nivel social, y cada año asciende a...

    9 marzo 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Qué significa phygital y porque es ventajoso para tu negocio

    ¿Cuántas veces hemos ido a una tienda para ver, tocar y probar un producto para después salir con las manos vacías y comprarlo online? ¿Y cuán...

    2 marzo 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Cómo crear un plan de marketing eficaz

    Estamos a comienzos de 2021, acaban de presentarse los objetivos de la empresa para el nuevo año y ha llegado, con toda puntualidad, la muy te...

    18 febrero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Las Pymes y el post-Covid: volver a empezar pasa por la integración digital

    En marketing, cuando los primeros efectos de la pandemia se manifestaron en marzo de 2020, fuimos testigos de algunas tendencias que continuar...

    28 enero 2021
    Tiempo de lectura: 6 min
    Core Update de Google de diciembre de 2020: qué cambia con la última actualización de Google

    El año que acaba de terminar ciertamente no ha andado escaso de convulsiones y, como si no fuesen suficientes novedades, se ha encargado Googl...

    21 enero 2021
    Tiempo de lectura: 4 min
    Xiaomi y la nueva tienda online: la última frontera de la personalización de la experiencia de compra

    Personalización, omnicanalidad e integración de los datos. Son los factores clave que permiten crear experiencias de...