Estrategia digital
Por vasto que sea, el Marketing por Correo Electrónico es una pieza dentro de un ecosistema digital complejo. En esta sección, encontrarás consejos y mejores prácticas a seguir para articular y mejorar tus estrategias de marketing y comunicación digital.
Artículos destacados

Google Analytics: cómo usarlo para hacer Growth Hacking
¿Has decidido probar el Growth Hacking...
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Lee todos los artículos de Estrategia digital
Facebook Messenger para empresas: 5 escenarios de uso
«El marketing conversacional, hasta la fecha, es solo teoría, idea, hipótesis». Esta es una opinión común entre las empresas en general y hasta e...
La importancia de desarrollar el liderazgo: 5 habilidades principales
Cualquierasea el caso, definitivamente podría beneficiarse de las habilidades de liderazgoavanzadas. Cuando su profesión está relacionada con el ...
Es por eso que el Marketing conversacional es la nueva gallina de los huevos de oro para las empresas
El proceso en sí sería imposible sin el correspondiente progreso de IT, en particular chatbot. La industria global de chatbot, que es la piedra a...
Si bien la definición simplista abarca los elementos principales del marketing digital, hay mucho más que eso, como pronto aprenderás aquí. Una v...
Como Google ha proclamado repetidamente en este 2018 «La asistencia es el verdadero campo de batalla para el crecimiento de las marcas. Mientras ...
Tienen en común el término bound, lo que cambia es el prefijo: in y out, que designan dos métodos de marketing distintos. Se trata de la (macro)d...
La importancia que ha adquirido la SEO en los últimos años ha llevado a muchas personas a revestir de un aura casi mística un término que se trad...
Se llaman Growth Hackers, pero el nombre no debe ser engañoso. Son profesionales versátiles, que trabajan con método, disciplina y visión sistémi...
Un estudio de Experian revela que 1 $ invertido en marketing por e-mail genera unos 44,25 $ de retorno de la inversión. Sin embargo, usar el mark...


