¿El correo electrónico ganador? Pregúntaselo a la prueba A/B

Descubre qué prefieren recibir tus contactos y mejora los resultados de las campañas.

Hero – L’email vincente_ Chiedilo all’A-B test-MailUp
Icon – Definisci le varianti dell’email-MailUp

Define las variantes del mensaje

Crear varias versiones de tu mensaje cambiando el objeto, la llamada a la acción, las imágenes o el encabezado.

Icon – Imposta il campione di destinatari-MailUp

Establece la muestra de destinatarios

Puedes elegir el número de contactos con los que realizarás la prueba, en un porcentaje comprendido entre el 5 y el 30 % del total de tus suscriptores.

Icon – Stabilisci il criterio di successo-MailUp

Establece el criterio de éxito

Mejor tasa de apertura o tasa de clics: puedes definir el parámetro que determina cuál es el mensaje de correo electrónico ganador.

Icon – Seleziona la durata del test-MailUp

Selecciona la duración de la prueba

Puedes configurar el intervalo de horas al cabo del cual el mensaje de correo electrónico con mejor desempeño se enviará a los destinatarios restantes.

El envío, automático o manual

Pon a prueba dos o más versiones de tu mensaje: puedes enviar el mensaje de correo electrónico vencedor de la prueba A/B automáticamente, de acuerdo con el criterio de éxito, o de forma manual, para elegir tú mismo cuándo y qué campaña enviar.

L’invio dell’A-B test, in automatico o manuale-MailUp

Haz el seguimiento de los resultados y perfecciona las campañas futuras

Aumenta el desempeño de los envíos posteriores mediante el análisis de los datos de cada campaña. Gracias a una generación de informes precisa y de fácil consulta puedes visualizar tanto el conjunto de todos tus envíos como el detalle relacionado con cada envío (A y B).

Traccia i risultati dell’A-B test e perfeziona le future campagne-MailUp
Todo el potencial de MailUp.