• HOME
  • Blog
  • Hemos puesto Jade en manos de Giochi Preziosi
Andrea Serventi
26 enero 2016
Tiempo de lectura: 5 min.

Hemos puesto Jade en manos de Giochi Preziosi

Nuestra sección de casos de estudio se enriquece con un nuevo capítulo. Después de Slow Food, también Giochi Preziosi, el líder del mercado italiano en el sector del juguete, se ha servido de Jade, nuestra aplicación para recabar contactos con el iPad, incluso offline.

La oportunidad se presentó a finales de noviembre, en los días de G! come Giocare 2015, la feria internacional dedicada al mundo de los juguetes: un evento que, gracias a la herramienta adecuada, Giochi Preziosi ha podido convertir en una oportunidad para alimentar su base de datos de contactos, actividad preliminar de cualquier iniciativa de email marketing.

256x218
Prueba la plataforma
Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

Una nueva base de datos, a unas semanas de Navidad

Giochi Preziosi ha probado Jade con el objetivo de convertir la gran afluencia de visitantes en nuevos suscriptores de la base de datos, para comunicar ofertas, novedades, promociones y descuentos especiales. En una temporada particularmente propicia, a unas semanas de Navidad.

Antes de Jade, durante los eventos y las giras promocionales, el personal de Giochi Preziosi tuvo que hacer malabares con los formularios de papel y un largo proceso de transcripción de los contactos en las listas de la plataforma de envío. Jade ha permitido digitalizar y automatizar todo el proceso, creando un formulario digital personalizado y alineado a la marca, gracias al cual se puede recabar una gran cantidad de nombres y direcciones de correo electrónico.

Te contamos lo que pasó, con números y porcentajes en la mano.

Lee nuestro caso de estudio: Giochi Preziosi | Jade

Share this article

80x80
Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín