Hemos puesto Jade en manos de Giochi Preziosi
La oportunidad se presentó a finales de noviembre, en los días de G! come Giocare 2015, la feria internacional dedicada al mundo de los juguetes: un evento que, gracias a la herramienta adecuada, Giochi Preziosi ha podido convertir en una oportunidad para alimentar su base de datos de contactos, actividad preliminar de cualquier iniciativa de email marketing.
Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.
Una nueva base de datos, a unas semanas de Navidad
Giochi Preziosi ha probado Jade con el objetivo de convertir la gran afluencia de visitantes en nuevos suscriptores de la base de datos, para comunicar ofertas, novedades, promociones y descuentos especiales. En una temporada particularmente propicia, a unas semanas de Navidad.
Antes de Jade, durante los eventos y las giras promocionales, el personal de Giochi Preziosi tuvo que hacer malabares con los formularios de papel y un largo proceso de transcripción de los contactos en las listas de la plataforma de envío. Jade ha permitido digitalizar y automatizar todo el proceso, creando un formulario digital personalizado y alineado a la marca, gracias al cual se puede recabar una gran cantidad de nombres y direcciones de correo electrónico.
Te contamos lo que pasó, con números y porcentajes en la mano.