• HOME
  • Blog
  • eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace
Maria Eugenia Garcìa
20 mayo 2019
Tiempo de lectura: 5 min.

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace

El Jueves 16 de mayo, MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de vanguardia: el eCommerce Day Bogotá, Colombia.

Más de 800 personas se presentaron en el Hotel Hyatt, Bogotá, desde las 8 AM para poder participar de todas las charlas que se dieron lugar en el evento.

Izq a der: Carlos Delgado (Tia, Ecuador),  Arturo ( Paymentez, Ecuador), Guido Boulay (MailUp Business Developer  Director Latam)
256x218
Prueba la plataforma
Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

Temas de vanguardia

Los temas más relevantes para el crecimientos empresarial, fueron presentados por expertos, aportando valor y conocimientos en un marco de aprendizaje y de intercambio de conocimientos constante.

Algunas de las cosas sobre las que los asistentes pudieron escuchar fueron:

  • Digital Commerce y Omnicommerce Realty Check
  • La influencia de la tecnología en el cambio cultural
  • Transformación Digital hacia las empresas del futuro
  • La Revolución del Marketplace
  • ¿Cómo integrar el canal online con el Offline?
  • Epayments: Cómo las empresas pueden superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago y aumentar la compra online.
  • ¿Cómo generar una planificación centrada en objetivos y datos?

Nuestro Business Development Director Latam, Guido Boulay, fue parte de una charla muy interesante que sucedió por la tarde de la jornada: FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE. Temas muy relevantes fueron tratados junto a otros disertantes. “Casos prácticos para la medición y seguimientos de KPIs”, “Cómo armar un programa de fidelización de usuarios para garantizar recurrencias” y “Cómo armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal”, fueron algunos de ellos.

Además, los asistentes al evento, con previa inscripción, podían inscribirse para formar parte de interesantes Workshops llevados a cabo ese mismo días en salones especiales. Temas como Email Marketing, Automation Marketing y Pilares para el éxito de un Ecommerce fueron algunos de ellos.

El Evento

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías. Se ha reducido la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Estos eventos tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones. De esta manera, se crea un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Una vez más y con aviso previo y con mucho orgullo, tuvimos el agrado de ser Finalistas de los eCommerce Award Chile 2019 en la categoría: Servicios y Soluciones para eCommerce. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bogotá y la Región.

Estaremos participando de muchos eventos este año y si querés enterarte de todo, ganar entradas o mirarlos por streaming, seguinos en las Redes para no quedarte afuera: Mailup.Latam en Instagram y Facebook.

Share this article

80x80
Maria Eugenia Garcìa

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín