Soporte cliente: a tu lado a cada paso

Nuestro equipo de especialistas está a tu lado para responder a tus necesidades, incluso las más delicadas y para garantizarte un trabajo con la máxima serenidad y sin interrupciones.

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Nuestra misión: tu éxito

Cada día nos esforzamos para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos. Dejamos que los números hablen por sí mismos: la satisfacción de nuestros clientes es el resultado del cual estamos más orgullosos.

Grafico Clienti Soddisfati MailUp

Clientes satisfechos

Richieste telefoniche risolte nella medesima conversazione MailUp

Solicitudes telefónicas resueltas en la misma conversación

Ticket gestiti in meno di unora MailUp

Tickets gestionados en menos de una hora

Confiable, oportuno, flexible

Elige la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades: te garantizamos la seguridad de tiempos de respuesta y resolución acordados, y la competencia de especialistas expertos.

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Asistencia por email

La asistencia estándar para responder a necesidades más sencillas. Contáctanos por email: nos aseguramos de que tu solicitud sea atendida en un plazo máximo de 8 horas hábiles.

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Asistencia telefónica

¿Prefieres hablar en persona? La asistencia telefónica acorta las distancias y los tiempos de respuesta. Tomaremos a cargo tus solicitudes dentro de las 4 horas de trabajo.

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Soporte prioritario

Evita las filas y obtén asistencia prioritaria para resolver cualquier problema rápidamente. Nos ocuparemos de tu solicitud en un plazo máximo de 2 horas hábiles.

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Soporte personalizado

La solución ideal, personalizada a tu medida, para satisfacer todas tus necesidades y responder a las exigencias más complejas y específicas.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Tus objetivos son únicos y merecen una solución a medida. Por esta razón, el equipo de Soporte no se limita a resolver un solo problema, sino que se esfuerza por mejorar tu experiencia de uso de la plataforma, para permitirte trabajar serenamente, sin interrupciones.

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Problema

El cliente experimentaba retrasos en el envío de SMS transaccionales y dificultades para acceder a las estadísticas dentro de la plataforma.

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Diagnóstico

El equipo de Soporte identificó la causa: el cliente enviaba los SMS a través de la API utilizando un método SOAP incorrecto.

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Solución

El equipo de Soporte restableció el envío correcto de los SMS y ayudó al cliente a implementar el método transaccional correcto.

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Resultado

La mejora ha sido evidente: el cliente extendió a todas sus agencias una gestión de aplicaciones basada en el mismo sistema.

En palabras de nuestros clientes

Podemos decírtelo nosotros, o puedes escuchar la opinión de aquellos que realmente se han apoyado en nuestro soporte.

    quotes

    “Respuesta muy clara e inmediata. ¡Muy bien, Melania!”
    Davide Russo – Giuffrè Francis Lefebvre S.p.a.

    quotes

    “Siempre eficientes y rápidos, muy bien.”
    Cesare Ambrosi – Blue Panorama Airlines

    quotes

    “Asistencia óptima, rapidísima y eficiente, incluso el 24/12. Problema resuelto con un email.»
    Federico Klausner – Travelglobe

    quotes

    “Amabilidad, profesionalidad y rapidez de respuesta, como siempre. Muy agradecida.”
    Cinzia Dicomun – Digicamere

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