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Soporte cliente: a tu lado a cada paso

Nuestro equipo de especialistas está a tu lado para responder a tus necesidades, incluso las más delicadas y para garantizarte un trabajo con la máxima serenidad y sin interrupciones.

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Nuestra misión: tu éxito

Cada día nos esforzamos para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos. Dejamos que los números hablen por sí mismos: la satisfacción de nuestros clientes es el resultado del cual estamos más orgullosos.

Grafico Clienti Soddisfati-MailUp

Clientes satisfechos

Richieste telefoniche risolte nella medesima conversazione-MailUp

Solicitudes telefónicas resueltas en la misma conversación

Ticket gestiti in meno di un’ora-MailUp

Tickets gestionados en menos de una hora

Confiable, oportuno, flexible

Elige la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades: te garantizamos la seguridad de tiempos de respuesta y resolución acordados, y la competencia de especialistas expertos.

Soporte cliente
Asistencia por email

La asistencia estándar para responder a necesidades más sencillas. Contáctanos por email: nos aseguramos de que tu solicitud sea atendida en un plazo máximo de 8 horas hábiles.

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Asistencia telefónica

¿Prefieres hablar en persona? La asistencia telefónica acorta las distancias y los tiempos de respuesta. Tomaremos a cargo tus solicitudes dentro de las 4 horas de trabajo.

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Soporte prioritario

Evita las filas y obtén asistencia prioritaria para resolver cualquier problema rápidamente. Nos ocuparemos de tu solicitud en un plazo máximo de 2 horas hábiles.

Soporte cliente
Soporte personalizado

La solución ideal, personalizada a tu medida, para satisfacer todas tus necesidades y responder a las exigencias más complejas y específicas.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Tus objetivos son únicos y merecen una solución a medida. Por esta razón, el equipo de Soporte no se limita a resolver un solo problema, sino que se esfuerza por mejorar tu experiencia de uso de la plataforma, para permitirte trabajar serenamente, sin interrupciones.

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Problema

El cliente experimentaba retrasos en el envío de SMS transaccionales y dificultades para acceder a las estadísticas dentro de la plataforma.

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Diagnóstico

El equipo de Soporte identificó la causa: el cliente enviaba los SMS a través de la API utilizando un método SOAP incorrecto.

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Solución

El equipo de Soporte restableció el envío correcto de los SMS y ayudó al cliente a implementar el método transaccional correcto.

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Resultado

La mejora ha sido evidente: el cliente extendió a todas sus agencias una gestión de aplicaciones basada en el mismo sistema.

En palabras de nuestros clientes

Podemos decírtelo nosotros, o puedes escuchar la opinión de aquellos que realmente se han apoyado en nuestro soporte.

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