Xiaomi
Xiaomi, empresa china dedicada al diseño de productos electrónicos, ocupa el tercer lugar de eCommerce en China detrás de Alibabá y JD.com. Este gigante decide abrir su tienda online en México y en tan solo 6 meses alcanzó resultados inesperados.
Resultados
El canal de Email y Marketing Automation ha traído más de 50 mil dólares en términos de Revenue y un ROAS (Return on Ad Spend o Retorno de la Inversión Publicitaria) de 67:1.
Después de 6 meses de su llegada a México, Xiaomi alcanzó estos resultados:
78.000
Suscriptores
1.8
Millones de correos enviados
22%
Tasa de apertura
0.3 %
Destinatarios desuscritos
Integrar MailUp y Datatrics en nuestro comercio electrónico desde el principio del proyecto fue una decisión clave, no sólo para construir y mantener un flujo de comunicación con nuestros usuarios, sino también para comprender su experiencia con la marca en cada etapa del recorrido del cliente y enriquecer la experiencia de compra.
Cristian Serrano
Director general de comercio electrónico, Xiaomi
Best Practices