RES

RES se define como la carnicería de tu barrio pero en realidad es mucho más que eso. RES es una carnicería boutique que nació en el año 2014 y hoy cuenta con más de 90 sedes sucursales en Buenos Aires, Argentina.

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Resultados

Estos fueron algunos de los números destacados durante el 2020:

  • Tasa de entrega: 98.13%
  • Tasa de apertura promedio: 14.39%
  • CTR (click through rate): 3%
  • CTOR (click to open rate): 20,32%

El email marketing representó una tasa de conversión superior al 8% y generó los tiempos de permanencia y páginas por sesión más altos. Además, la categoría más clickeada fue: OFERTAPor otro lado, el email para evaluar la experiencia de compra estuvo en el ranking de las campañas más destacadas. Los resultados obtenidos fueron:

  • Tasa de apertura: 34.05%
  • CTR (click through rate): 19.05%
  • CTOR (click to open rate): 55.94%
34 %

Tasa de apertura

19 %

Click through rate

55 %

Click to open rate

MailUp es un gran aliado para nosotros. No solamente por la tecnología sino también por el apoyo y acompañamiento que recibimos continuamente. La contribución de MailUp ha sido fundamental para RES en el camino hacia la omnicanalidad.
Federico Brun Cruz
Gerente de E-Commerce, RES
Best Practices
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Crea el perfil de tus destinatarios, según los intereses y comportamientos de cada uno, para programar el envío de campañas relevantes y personalizadas.

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Adapta el diseño de tus e-mails con contenido dinámico para responder a las distintas exigencias comunicativas: productos dinámicos y contenido condicional son funciones claves de MailUp.

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Crea un flujo coherente de comunicación con el cliente, integrando la experiencia de compra en las tiendas con la experiencia online.

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Analice los datos y los resultados obtenidos para crear promociones ad-hoc e incentivar nuevas compras.