Actualización de precios de MailUp: Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información sobre la actualización de los precios de las ediciones MailUp? Consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del 2 de octubre y se aplicarán al renovar el contrato de tu plataforma.
Puedes verificar qué ediciones y funciones adicionales de MailUp están sujetas a una variación de precio en este archivo adjunto.
Recibirás un recordatorio con el detalle del precio actualizado a medida que se aproxime la fecha de vencimiento de tu contrato. También podrás verlo en tu área personal.
Si no has recibido un recordatorio y el contrato de tu plataforma está cerca de expirar, te recomendamos que revises tu carpeta de spam. Si aún no puedes encontrarlo, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en customercare@mailup.com. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.
Para preguntas específicas relacionadas con tu contrato y los precios, si tienes un representante de ventas, puedes contactarlo directamente. O bien, escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente en customercare@mailup.com. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.
Si tienes un representante de ventas, te invitamos a contactarlo directamente para organizar una llamada telefónica o una videollamada. Alternativamente, escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente en customercare@mailup.com para obtener más información. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.

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Dirígete a nuestro equipo de Atención al Cliente: escríbenos a customercare@mailup.com para obtener información y aclaraciones. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.